lunes, 12 de junio de 2017

NO TE VAYAS

No huyas por favor,
te necesito a mi lado
para soportar la desolación.
Quédate te lo ruego,
quiero verte luego
pero siento como te alejas.
Tú que siempre viviste entre mis cejas,
ahora me das la espalda
cada vez mas a menudo,
y eso me deja mudo.

No siento tu fluir,
como si las tuberías que te traían tuvieran un nudo,
que no te permitiera entrar.
No consigo retenerte,
y envidio al que si pudo,
sintiendo tu ausencia,
que me deja mudo
mientras me hundo en la mediocridad,
me arrastra la mendicidad,
por no encontrarte a ti,
a quien mas necesito en mi soledad.

Siempre conté contigo,
y te mantenías conmigo,
aun cuando me miraba el ombligo
y por eso hoy te digo
que te necesito y te pido:
No me des la espalda,
pues solo tu mirada, me da la felicidad.
Sin ti estoy maldito,
detestando la piel que habito,

por favor no te vayas, CREATIVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario